domingo, 21 de septiembre de 2008

El placer de leer

Estoy de acuerdo con este señor. La lectura ano se puede obligar, pero sí motivar.

El placer de leer

El profesor Ricardo Ríos señala en su artículo en Correo de Ayacucho que “Un día en que dictaba clases en un colegio secundario de nuestra ciudad, una de las alumnas, la más curiosa de las que tenía a mi cargo en el 4to año (dicho colegio sólo posee una sección de cada año) de secundaria, se me acercó a la hora del recreo con un libro entre sus cuadernos, era uno de los volúmenes de la saga de El Señor de los Anillos del filólogo y escritor británico John Ronald Reuel Tolkien”. http://www.correoperu.com.pe/prov_columnistas.php?id=908&ed=2

No hay comentarios: